Semana 2 camino #226TRI570

Finiquitada la segunda semana, con mejores sensaciones que la primera y es que es bien cierto aquello que dicen que los inicios son muy duros y traumáticos…..por increíble que parezca, paras 2-3 semanas y cuando vuelves, tienes que aprender a entrenar y a hacer lo que acostumbrabas a hacer como si nada apenas unos días atrás…
Ahora se trata de acondicionar el cuerpo, ir cogiendo algo de ritmillo y prepararlo para poder estrujarlo, o comenzar a estrujarlo en apenas unas semanas con un entreno específico….
Comienzo a sentirme bien, a experimentar algo de sufrimiento en los pocos momentos en los que hay que estrujar el cuerpo, pero veo que el cuerpo responde y eso siempre es bueno, incluso puedo marcar tiempos bastante mejores que durante toda la temporada, así que me motiva y anima aún más…al final me tendré que creer eso que el descanso es bueno y todo….jejejeje….
Termino la semana 2 con 3 sesiones de natación, incluyendo ya algo más de ritmo, aunque sin pasarse en volumen o metros, con buenos cronos, una tirada larguilla de bici más una sesión de spinning y 4 sesiones de carrera, incluyendo una media maratón y 2 sesiones de gym….
Con ganas de seguir sumando, de ir trabajando el día a día e ir recogiendo los frutos de los entrenos, soy consciente que la marca o los buenos registros de las pruebas se consigue en un 90% en estos entrenos, si no se trabaja duro y organizado, el día de la carrera juegas muy pocos números con cierta posibilidad de triunfo….
Sigo sin definir el calendario todavía ya que siguen apareciendo nuevas pruebas, se especulan otras muchas y no quiero precipitarme y romper la preparación específica a dichos objetivos…así que con la calma, seguiremos entrenando y sumando que es lo que toca hoy por hoy.
Durante este mes de diciembre estaré en la Mitja de Salou, haciendo de nuevo labores de pacer, y en las Sansi de Viladecans y de El Masnou, dos 5000 que, sin estrujarme mucho, si que servirán para ver un poco la evolución de estas 6-7 semanas de entreno que llevaré ya en las piernas y podré comparar con la Sansi Sant Feliu…..
Para fin de año, todavía no tengo claro que San Silvestre correr, sí que tengo claro que haré una, solo una y que me gustaría hacerla medio-bien…sin ser un objetivo ni una obsesión, sí que probar un poco las piernas y ver un poco el nivel que tengo en estos momentos….

2 Comentarios

  1. Celina says:

    Impresionante la fotografía! mucho ánimo, tienes un diciembre disfrutón por delante

  2. angel says:

    Los comienzos son duros, pero con ilusión y ganas pasan rapido y se empieza con lo bueno enseguida.

    Un saludo

Leave a Comment

Spiuk Zone3 ENFORMA Technical Socks