Sponsors

Poder practicar el deporte o deportes que te gustan con la ayuda de primeras marcas y rodearte de gente con interés por lo que haces es siempre un aliciente más para disfrutar y sentir un poco más lo que haces, para ello intento siempre rodearme de buena gente y de buen material, hoy en día no es difícil encontrar ayudas materiales, pero no todos los materiales son aptos para competir en las mejores condiciones o nos funcionan optimizando rendimiento, así que, a veces, es preferible tener solamente aquello que necesitas y haces servir, cuanto mejor y más bueno sea mejor.
Son muchos años haciendo deporte, muchas marcas testadas, vistiendo y usando muchos productos y he de decir que soy afortunado de poder contar los colaboradores que actualmente tengo y que a continuación os presento.
Marca de sobras conocida y que fue la primera que vestí cuando comencé a hacer triatlón, después de las clásicas piezas speedo que se llevaban entonces. Marca que ha evolucionado mucho y bien y que tengo el placer de poder contar con su colaboración, zapatillas de bici, cascos y ropa de competición, así como algún mallot ciclista de entrenamiento.
 Novedad para mi para este 2017, pudiendo disfrutar del neopreno tope de gama de la marca, el Vanquish, gracias a la colaboración con la tienda 3KOA, así como varios complementos de la marca. Atención personalizada y muy profesional para todo lo relacionado con el mundo del triatlón.
Sigo contando con el apoyo de esta gran marca y los mejores productos para los deportistas de fondo, actualmente mi colaborador más antiguo y más fiel, contento de aportar mi granito de arena a un gran equipo de profesionales y formar parte de su familia, siempre orientado y aconsejado con los mejores productos para cualquiera de mis actividades deportivas.
Marca nacional, afincada en Mataró que ofrece calcetines muy técnicos y cómodos para cualquier disciplina, desde hace ya algún tiempo, imprescindibles en el cuidado de mis pies para trails, carreras de asfalto, ciclismo y triatlón, comodidad y diseño unidos para el deportista.
Desde hace ya muchos km, mis pies solo visten y corren con skechers, el calzado deportivo más ligero y cómodo que he probado, varios modelos, varios estilos pero siempre cuidando mis pies y haciendo más fáciles y llevaderos los muchos km que hago durante el año.
Cualquier deportista que quiera cuidarse un poco y optimizar rendimiento debe contar además de un buen entrenamiento y/o una buena alimentación, con un profesional que recupere la musculación, que alivie las molestias que se pueden generar en esos tantos km corridos, pedaleados o nadados durante el año, esas manos que hacen que la recuperación tras los esfuerzos realizados sea más llevadera y se pueda conciliar un mejor descanso.
Varios años ya cuidando mis ojos y vistiendo mi cara de la manera más elegante posible y bajo la mejor calidad de lentes que existe en el mercado, marca austríaca lider en lentes que combina un diseño innovador, gran calidad y espectacular resistencia para los deportes que practico, siempre conmigo en mis carreras a pie, mis trails, mis triatlones y mi día a día.

Leave a Comment

Spiuk Zone3 ENFORMA Technical Socks